logotipo del encabezado
Selección Argentina

Con una duda, el equipo de Argentina para visitar a Perú por Eliminatorias

Scaloni decretará el retorno de Tagliafico pero hay tres nombres para un puesto en el sector izquierdo del ataque.

Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina.
© GettyLionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina.

El jueves pasado, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Selección Argentina no jugó su mejor partido y terminó empatando 1-1 con Paraguay en un duelo muy polémico en la Bombonera de Buenos Aires.

Como consecuencia de ello, la Albiceleste quiere retomar el camino de la victoria, algo que había obtenido en sus dos primeras presentaciones. De todas maneras, tendrá un compromiso complejo como visitante de Perú, en Lima.

En ese contexto, Lionel Scaloni, director técnico de Argentina, decretará el retorno de Nicolás Tagliafico al lateral izquierdo de la defensa. Al mismo tiempo, Giovani Lo Celso ocupará el lugar que dejó vacante el lesionado Exequiel Palacios.

El resto, prácticamente igual, solamente por una duda que se centra en el sector izquierdo del ataque: Lucas Ocampos no terminó de conformar, por lo que Nicolás González puede adelantarse a dicho puesto o también aparecer Ángel Di María.

Tweet placeholder

De esta manera, Scaloni maneja tres nombres para un mismo puesto y esta es la única duda por estas horas. Es que González expuso un buen rendimiento contra Paraguay y el hombre de Paris Saint-Germain ingresó de gran manera.

Publicidad

¿Los probables once entonces?Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos o Nicolás González o Ángel Di María.

Lee también
Christian Cueva aún tiene contrato con Emelec, pero ya fue ofrecido a otro equipo
Fútbol de Ecuador

Christian Cueva aún tiene contrato con Emelec, pero ya fue ofrecido a otro equipo

Todo Ecuador consternado: Sebastián Beccacece pondría este once ante Perú en Eliminatorias
Fútbol de Ecuador

Todo Ecuador consternado: Sebastián Beccacece pondría este once ante Perú en Eliminatorias

Los jugadores de Ecuador que están a una amarilla de perderse el partido vs Perú
Fútbol de Ecuador

Los jugadores de Ecuador que están a una amarilla de perderse el partido vs Perú

Copa Libertadores: ¿En qué canal pasarán EN VIVO el Alianza Lima vs. Deportes Iquique?
Fútbol de Perú

Copa Libertadores: ¿En qué canal pasarán EN VIVO el Alianza Lima vs. Deportes Iquique?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo