arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marcelo Gallardo no piensa bajar los brazos.

Conmebol Copa Libertadores

El probable once de River para buscar la hazaña contra Palmeiras

Luego del trago amargo frente a Independiente, el Millonario se enfocó de lleno en la vuelta contra los brasileños.

Bolavip

Marcelo Gallardo no piensa bajar los brazos.

Marcelo Gallardo no piensa bajar los brazos. (Foto: Getty)

River Plate se encuentra viviendo uno de los momentos más delicados de la era de Marcelo Gallardo como director técnico. Es que el elenco Millonario viene de dos golpes realmente fuertes, uno por la Copa Libertadores y otro por la Copa Diego Maradona.

En primera instancia, la escuadra comandada por Marcelo Gallardo cayó por 3-0 contra Palmeiras, en condición de local, por la ida de las semifinales del mencionado certamen continental. De esa forma, quedó a un paso de la eliminación.

Posteriormente, apenas algunas horas más tarde, los del barrio porteño de Núñez tenían que doblegar a Independiente para meterse en la final de la Copa Diego Maradona pero cayeron por 2-0, dejándole el pasaje servido a Boca Juniors.

De todas maneras, el equipo de Gallardo no sabe bajar los brazos antes de tiempo. Por ello, mientras exista alguna mínima chance, en River seguirán ilusionándose con acudir a una nueva final de la siempre apasionante Copa Libertadores.

Bajo esa órbita, el Muñeco ya comenzó a trabajar pensando en la formación que saldrá al campo de juego de Palmeiras. Y hay dos opciones claras: una con cuatro hombres en la última línea y tres delanteros y otra con cinco defensores y dos atacantes.

+ El probable equipo con un esquema 4-3-3: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Federico Girotti y Rafael Borré.

+ El probable equipo con un esquema 5-3-2: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail