Desde la salida de Sebastian Beccacece, hubo una gran danza de nombres para ocupar el banco de suplentes de Independiente. Hasta hace poco, la opción más viable era la continuidad de Fernando Berón, técnico de la Reserva.

Pero como ni los resultados ni el rendimiento acompañaron al entrenador interino, la dirigencia del Rojo decidió buscar a alguien para ocupar el cargo. Los principales candidatos eran Pellegrino, quien ya dirigió al club, y Lucas Pusineri.

Hoy se reunieron con el último y todo indica que será el que más chances tiene. Doble Amarilla informó que estaría con más de un pie adentro y restarían solamente detalles.

El ex-Deportivo Cali tuvo tres pasos por el equipo de Avellaneda como jugador. En la temporada 2002/03, 2004/05 y 2007/10. En su primera etapa consiguió salir campeón del Apertura 2002 con la camiseta del Diablo.

Ya como entrenador tuvo dos experiencias y una de asistente. Arrancó como asistente de Claudio Borghi en Argentinos Junior y después dio sus primeros pasos como entrenador.

Empezó dirigiendo al Cucuta en la segunda división de Colombia y lo ascendió a Primera. De ahí saltó al Deportivo Cali en donde hizo una gran campaña.