Paolo Guerrero es un jugadorazo y esto no es un secreto para nadie. Año a año es colocado como uno de los mejores del continente y cada vez que salta a la cancha demuestra su calidad.

En la Copa Libertadores, el peruano también destaca. En la tercera ronda, por ejemplo, le dio la clasificación al Inter de Porto Alegre contra el Tolima. 

Con esto, llegaron a la fase de grupos en donde, en la primera jornada, recibieron a la Universidad Católica. Como no podía ser de otra forma, el Pistolero apareció. 

Y es que después de muchos intentos y pocos resultados, a los 62', el peruano, por fin, pudo abrir el marcador. Pateó un tiro libre que se desvió y terminó en el 1-0. 

Solo cinco minutos más tarde, el mismo jugador recibió una pelota en el area. Definió entonces cruzado y puso el 2-0. A los 71, otra vez, Guerrero fue protagonista. Metió una asitencia y Guilherme puso el definitivo. 

Así, Inter de Porto Alegre venció 3-0 a la Universidad Católica gracias a su delantero. Con todo esto, no quedan dudas quien fue la figura del partido: Paolo Guerrero.