A pocas horas de la gran final de la Copa Libertadores los dos equipos brasileños están prestos para terminar sus prácticas en Guayaquil, Flamengo y Athletico Paranaense tienen sus dos plantillas completas en la sede de la final única de Conmebol, incluidos los juadores lesionados.

Del lado del Flamengo en la última sesión volvió el alivio al ver a Arturo Vidal con el primer equipo, estaba lesionado por un fuerte golpe en uno de sus tobillos, ahora con el chileno el equipo está casi completo porque Thiago Maia también está recuperado. Y solo queda la sentida baja de Bruno Henrique, que hace tiempo está complicado con una grave lesión y Pedro es el que lo viene reemplazando de gran manera.

Arturo Vidal (Getty)

Arturo Vidal (Getty)

Del otro lado, la gran baja es la de Marcelo Cririno, que está lesionado desde hace varias semanas y es la única baja del conjunto de Curitiba, porque Christian Ramírez Betancourt ya está entrenando normal en Guayaqui, y es la única duda para Felipao.

Así, sin muchas bajas, una por cada equipo, la final contará con lo mejor de los dos equipos, de una final que está movilizando mucha gente de Brasil a Ecuador y que cerrará el calendario de Conmebol en este 2022 antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

 

¿Cómo suscribirse a Star+?

El partido será transmitido por Star+ en todo el continente. Para suscribirse al servicio de streaming y ve este y muchos más eventos deportivos puedes acceder a este link y de imediato vivirás las emociones en exclusivo.