En busca de una nueva coronación, Flamengo y Atlético Paranaense se verán las caras este sábado 29 de octubre, en Ecuador, por la final de la Copa Libertadores. A continuación, enterate quién es el árbitro del encuentro, a llevarse a cabo desde las 17.00 hora Brasil, en el Estadio Monumental de Barcelona.

+ ¿Quién será el árbitro de Flamengo vs. Paranaense por la Copa Libertadores?

Patricio Loustau será el juez encargado de impartir justicia en el partido que disputarán Flamengo y Atlético Paranaense este sábado, por la Copa Libertadores.

+ ¿Cuál será la terna arbitral de Flamengo vs. Paranaense por la Copa Libertadores?

Además de Loustau, integran el equipo arbitral Diego Bonfá (Asistente 1), Ezequiel Brailovsky (Asistente 2), Facundo Tello (Cuarto árbitro) y Facundo Rodríguez (Quinto árbitro). En el VAR, estarán Mauro Vigliano (Encargado), Eber Aquino, José Cuevas y Nicolás Gallo (AVARs).

+ ¿Cómo le fue a Flamengo con Patricio Loustau como árbitro?

Flamengo fue dirigido en 6 oportunidades por Patricio Loustau, encuentros entre los cuales obtuvo 3 triunfos, 2 empates y 1 derrota. Su último partido dirigiendo al Mengao, fue en la victoria por 2-0 ante Corinthians, por los octavos de la Copa Libertadores.

+ ¿Cómo le fue a Paranaense con Patricio Loustau como árbitro?

Atlético Paranaense fue dirigido en 2 oportunidades por Patricio Loustau, encuentros que finalizaron en 1 triunfo y 1 empate. Su último partido dirigiendo al Furacao, fue en la victoria por 2-0 ante Libertad, por la fase de grupos de la Copa Libertadores