Siendo una de las principales figuras que se hizo presente en el fútbol argentino, Nicolás Orsini no tardó en despertar el interés de varias instituciones en sus servicios. Desatando una ola de goles y actuaciones positivas en las filas de Lanús, el artillero se posicionó en el radar de algunos de los elencos más importantes de Argentina.

Aunque por lo pronto no existieron muchas novedades más vinculadas al destino que podría tomar la carrera profesional del atacante del conjunto Granate, vale la pena destacar que Orsini se hizo presente en la carpeta de nada más ni nada menos que el River de Marcelo Gallardo. 

Este jueves, exteriorizando que Boca podría terminar arruinándole el sueño al Millonario, Gustavo López, en diálogo con sus colegas de ESPN F360, dejó en claro que Nicolás será uno de los tantos protagonistas del mercado de pases. "Orsini es un jugador que va a ser pedido. Me dicen que hoy lo pidió Racing", afirmó.

Asegurando que existe la posibilidad que el Xeneize le ofrezca un puñado de dinero y los servicios de algunos de sus jugadores por Orsini, el presentador del programa completó: "Puede ser que Lanús le pida un dineral y un par de jugadores a Boca por Orsini. Le sirve a todos".