arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Roberto Silva tuvo dos etapas en Alianza Lima, donde fue campeón en cuatro ocasiones.

Conmebol Alianza Lima

Roberto Silva contó anécdota con jugador de Alianza Lima que llegó ebrio a entrenamientos

Roberto Silva recordó anécdota y reclamo que hizo en su segunda etapa en Alianza Lima.

Bolavip
Redacción BolaVip

Roberto Silva tuvo dos etapas en Alianza Lima, donde fue campeón en cuatro ocasiones.

Roberto Silva tuvo dos etapas en Alianza Lima, donde fue campeón en cuatro ocasiones. (Foto: Twitter)

Roberto Silva, exjugador de la selección peruana y de Alianza Lima, y ahora presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, contó una anécdota en su segunda etapa con el equipo íntimo, donde un futbolista llegó ebrio, lo que conllevo a que reclamara al entrenador.

"No diré nombre para no herir a ningún compañero. Una vez alguien llegó al entrenamiento ebrio. No hizo gimnasio y lo mandaron a dormir, en la tarde hicimos fútbol con equipo titular y suplente. Y en el titular estaba el que llegó en esas condiciones. No hubo forma que me quede callado y fui a reclamarle al entrenador".

Entre otra de las anécdotas que contó Roberto Silva, fue cuando se ofreció a jugar por Universitario de Deportes, donde finalmente no pudo llegar. "Me ofrecí a la 'U' cuando el club estaba en reestructuración por las administraciones. Creo que fue luego de la etapa de Julio Pacheco. Entraron en crisis y para mi era un proyecto perfecto. Necesitaban reducir gastos", contó en entrevista al youtuber Carlos Orozco.

Roberto Silva inició su carrera en Alianza Lima y luego pasó por más de diez equipos, algunos de ellos del exterior como Werder Bremen, Unión de Santa Fe y San Luis de México. En algunas ocasiones fue convocado por Paulo Autuori para amistosos y Eliminatorias rumbo a Alemania 2006.

Silva terminó su carrera como futbolista vistiendo la camiseta de Sport Boys la temporada 2012, luego de una larga etapa en la Universidad San Martín.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail