Tomándose unas jornadas de merecido descanso luego de varios meses de trabajo, Marcelo Gallardo y el resto del plantel de River se alejaron momentáneamente de sus resposabilidades para recargar energías de cara a la reanudación de sus actividades.

Mientras tanto, como era de esperarse, la Comisión Directiva de la institución de Núñez pasó a evaluar distintas posibilidades presentes en el mercado de pases. En las últimas horas, en diálogo con TNT Sports, Nicolás Distasio exteriorizó novedades más que importantes en relación a algunos apellidos que comenzaron a ser vinculados con el Millonario.

Exteriorizando en primera instancia que el plantel de La Banda volverá a las actividades dentro de poco, el panelista vaticinó un futuro complicado para el club. "Vuelven el 21, queda una semana de vacaciones. River va a tener mucha competencia local", indicó.

Distasio, confirmando que River comenzó a seguir de cerca los pasos de Nicolás Orsini, una de las figuras del fútbol argentino que al día de la fecha se desempeña en Lanús, agregó: "Tiene que ver qué jugadores se pueden llegar a acercar. Orsini gusta mucho, pero no se animan a preguntar cuánto cuesta". 

Habiendo desembarcado en las filas del cuadro Granate a mediados del 2019, Orsini, pese a ser un artillero de área, no tardó en convertirse en una de las figuras del club gracias a su aporte para hacer fluir y generar juego constantemente. Además de generar una gran cuota goleadora para Lanús, Nicolás también ha sabido vestirse de asistidor para ayudar a distintos compañeros a convertir.