La patada de Andrés Reyes a Brayan Fernández.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Liga Águila

Se aproxima una durísima sanción para Andrés Reyes por su patada a Brayan Fernández

El jugador de Atlético Nacional le propinó una fractura al delantero de Patriotas y ahora podría perderse el resto de la temporada.

Bolavip

La patada de Andrés Reyes a Brayan Fernández.

La patada de Andrés Reyes a Brayan Fernández.

El jueves pasado, Atlético Nacional de Medellín se quedó con una importante y abultada victoria por 4-0 sobre Patriotas. Sin embargo, no todo fue color de rosa para el conjunto de Antioquia.

Es que Andrés Reyes, uno de sus futbolistas, le propinó una patada criminal a Brayan Fernández, delantero de Patriotas, y le propinó una fractura en el peroné. Realmente escalofriante.

Como consencuencia de ello, este sábado se conocieron los detalles sobre la sanción que puede recibir Reyes. Y la misma será, sin lugar a dudas, muy dura: puede perderse el resto de la temporada.

Según indica el artículo 63 del capítulo III, denominado 'Infracciones en la competición', el futbolista de Atlético Nacional de Medellín podría recibir entre cinco y ocho partidos de suspensión.

"Suspensión de cinco a ocho fechas y multa de veintiuno a treinta salarios mínimos diarios legales vigentes al momento de la infracción si como consecuencia de la acción violenta se ocasionare daño físico o lesión, según la gravedad del hecho", señala el mismo.

"Si la lesión ocasionare incapacidad temporal o definitiva a juicio de un médico designado por la entidad organizadora del partido, el club al cual pertenezca el infractor responderá por los gastos médicos y hospitalarios que se causen al igual que los costos laborales de la incapacidad", completa el artículo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail