Este sábado, la Selección Colombia puso primera marcha en una nueva edición de la Copa América. Y lo hizo con una gran alegría por una victoria realmente importante por 2-0 frente a Argentina.

Sin embargo, no todo fue felicidad para el conjunto comandado tácticamente por el portugués Carlos Queiroz. Es que Luis Fernando Muriel se retiró lesionado cuando se jugaban apenas 14 minutos del primer tiempo.

Para colmo de males, este domingo se confirmó el grado de la lesión del delantero colombiano y el mismo hará que Muriel se pierda lo que resta del mencionado certamen continental.

Por intermedio de un comunicado oficial, la Selección Colombia aseguró que Muriel sufrió una lesión grado II en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda. Tendrá de cinco a siete semanas de recuperación.

Por otra parte, y, en el mismo informe, el combinado 'Cafetero' exteriorizó que Wilmar Barrios presentó un trauma en su rodilla pero que el mismo no tiene mayores consecuencias y podrá jugar el próximo partido.