arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yoshimar Yotún es volante interior en el Cruz Azul de México.

Conmebol Peruanos en el exterior

Se prenden las alarmas: Yoshimar Yotún se lesionó otra vez y peligra para la convocatoria

El mediocampista peruano es fundamental para Gareca, quien en unas semanas sacará nueva lista.

Bolavip

Yoshimar Yotún es volante interior en el Cruz Azul de México.

Yoshimar Yotún es volante interior en el Cruz Azul de México.

La Selección Peruana tendrá una gran baja para el inicio de las eliminatorias este octubre. El capitán y goleador de la Selección Paolo Guerrero no podra estar para octubre por su lesión en los ligamentos. 

Por esto, es muy importante que los otros miembros que suelen ser convocados esten al 100%. Jefferson Farfán, por lo visto, viene muy bien, sin embargo, no es igual con todos.

Yoshimar Yotún, por ejemplo, no ha tenido un gran año en lo que respecta a su condición física. No conseguido regularidad por sus lesiones y hoy está preocupando.

En el último partido que jugó, de hecho, salió a los 62', otra vez, sentido. Este miércoles se conoció la gravedad de su lesión y se prendieron todas las alarmas en la Videna.

Y es que Yoshimar Yotún podría ser baja por tener una herida de grado 1 en el bícep femoral derecho. Se calcula que su recuparación tardará entre 2 y 3 semanas, el tiempo justo para la fecha FIFA el 8 de octubre. 

Ahora, le tocará a Ricardo Gareca y todo su cuerpo médico evaluar la situación del de Cruz Azul. Recordemos, igual, que Aquino y Tapia están en un buen momento ¡Paciencia! ¡Pronta recuperación Yoshi!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail