Por estos tiempos, Fernando Aristeguieta se ha convertido en una pieza realmente fundamental para América de Cali. De hecho, es su hombre más importante en los cuadrangulares de la Liga Águila.

Sin embargo, el temor invade el cuerpo de todos y cada uno de los hinchas del conjunto 'Escarlata'. Es que, desde hace un tiempo, existe la posibilidad latente de que el artillero se marche.

Primero surgió la posibilidad de Valladolid, conjunto que milita en La Liga de España y que acaba de sellar su permanencia en dicha categoría. Pero, ahora, se sumó Junior de Barranquilla.

Si bien Aristeguieta tiene contrato con América de Cali hasta el año 2021 y su cotización es cercana a los 800.000 euros, lo cierto es que su permanencia en la 'Mechita' está lejos de estar garantizada.

En ese contexto, Carlos Antonio Vélez reveló en el programa 'Planeta Fútbol' de Antena 2 RCN Radio que, por el momento, ni Valladolid ni Junior han iniciado gestiones por el venezolano. Algo de tranquilidad para América de Cali.