A solo 1 día para conocer a los convocados de Ricardo Gareca a la selección peruana para los encuentros de la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias, hay posibilidades de que el delantero italiano de madre peruana, Gianluca Lapadula sea seleccionado.

Aunque todavía hace falta que Gianluca Lapadula tenga el DNI, ya hizo todos los trámites para obtenerlo, por lo que el comentarista Diego Rebagliati cree que su nombre será pronunciado por Ricardo Gareca en la conferencia de prensa del 30 de octubre en la Videna.

"Me parece que la lista de Ricardo Gareca tendrá unos 30 convocados y entre ellos estará Gianluca Lapadula", dijo el conocido comentarista deportivo en el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

Gianluca Lapadula es italiano, pero al ser madre de peruana, solo le bastaba sacar su DNI y pasaporte para ser considerado por Ricardo Gareca. El atacante tiene 30 años y milita en Benevento Calcio de la primera división de Italia.

El entrenador del Benevento es Filippo Inzaghi, excampeón del mundo con la selección de Italia el 2006 y multicampeón con el Milan.