arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Wilder Cartagena siempre es considerado por Ricardo Gareca.

Conmebol Perú

"Mínimo cuatro puntos": Wilder Cartagena se proyecta ante Bolivia y Venezuela

Volante seguirá una temporada más en Godoy Cruz.

Bolavip

Wilder Cartagena siempre es considerado por Ricardo Gareca.

Wilder Cartagena siempre es considerado por Ricardo Gareca. (Foto: Getty)

Wilder Cartagena fue convocado a las cuatro primeras fechas de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y es consciente que el inicio no fue el mejor, pero apunta a sacar dos buenos resultados ante Bolivia y Venezuela.

"Todos los países de Sudamérica han crecido futbolísticamente. Apuntamos a conseguir mínimo cuatro unidades y confío en el trabajo de mis compañeros", indicó Wilder en conversación con Gol Perú.

Sobre la competencia con Pedro Aquino, señaló: "Es una competencia sana la que se vive en la Selección Peruana. Estoy muy feliz por el momento de Pedro Aquino y Renato Tapia".

Aunque se habló de una posible salida de Godoy Cruz en Argentina, descartó que por ese entonces tenga planeado volver: "Nunca pasó por mi cabeza volver al fútbol peruano. Tuve acercamientos con clubes de Perú y Ecuador, pero nada concreto. Mi primera opción siempre fue quedarme aquí. Tengo contrato con Godoy Cruz hasta mitad de año y voy a dar lo mejor de mi parte hasta final de temporada".

Wilder Cartagena fue parte de los 23 futbolistas que estuvieron presente en Rusia 2018. Por las Eliminatorias, tuvo buena participación ante Ecuador en Quito y cuando fue titular en La Bombonera ante Argentina.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail