Se hablaba de posibilidades en Ecuador e incluso fue voceado como posible fichaje 'bomba' de Sporting Cristal de cara a la Copa Libertadores, pero el exjugador de Alianza Lima continuará su carrera deportiva en Godoy Cruz por una temporada más, según sus mismas declaraciones a una radio argentina.

"Decidí seguir acá porque estoy muy cómodo y por mi familia. Sebastián (Mendez) me dijo que iba a pelear el puesto y lo acepté", dijo Wilder Cartagenta en entrevista a Ovación90.

El también volante de la selección peruana agregó: "No hablé con Diego Martinez por mi salida, lo acepté y seguí trabajando. En la Selección de Perú sabían que me entrenaba como siempre. Méndez es muy exigente y estamos todos muy motivados".

Godoy Cruz viene realizando la pretemporada en Argentina pensando en una nueva temporada del fútbol argentino. Wilder tuvo pocos minutos durante el 2020, pero fue considerado a la selección peruana.

Antes de llegar a Argentina, Wilder jugó en Alianza Lima. Alternó algunos partidos como capitán, cuando el equipo íntimo era dirigido por el técnico argentino Miguel Ángel Russo.