arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gianluca Lapadula ya realizó todos su trámites para obtener DNI y pasaporte peruano.

Conmebol selección peruana

Pedro García: "Sería raro que no convoquen a Gianluca Lapadula"

Ricardo Gareca dará a conocer la lista de convocados este vienes 30 de octubre.

 

Bolavip

Gianluca Lapadula ya realizó todos su trámites para obtener DNI y pasaporte peruano.

Gianluca Lapadula ya realizó todos su trámites para obtener DNI y pasaporte peruano. (Foto: Twitter)

En la previa de la conferencia de prensa de Ricardo Gareca donde anunciará a los convocados para los partidos de la selección peruana ante Chile y Argentina, el periodista deportivo de Movistar Deportes, Pedro García indicó que sería raro que no llamen el delantero italiano de madre peruana.

Uno de los motivos de su comentario, puede ser al rápido trámite realizado por parte del Consulado de Perú en Italia y luego por la Reniec para que Gianluca Lapadula pueda estar presente en fechas donde Paolo Guerrero estará ausente y Jefferson Farfán no está en su mejor condición física.

De ser convocado Gianluca Lapadula, estaría arribando a la capital peruana recién el 8 de noviembre, debido a que el Benevento tiene encuentro por la Serie A frente al Spezia el sábado 7 de noviembre a las 12 hora peruana.

Gianluca Lapadula es italiano de madre peruana, debido a eso no necesitó nacionalizarse para tener la opción de ser convocado a la selección peruana. El delantero del Benevento tuvo solo un encuentro vistiendo la camiseta de Italia, pero debido a que era de caracter amistoso, aún puede defender otra selección.

Durante la presente temporada, Gianluca Lapadula suma 2 goles en la Serie A. Su mejor año fue el 2016 cuando fue el goleador de la Segunda División con el Pescara anotando 30 goles y ascendiendo a la Serie A.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail