A menos de 1 semana del partido entre la selección peruana y Chile en el Estadio Nacional de Santiago, la prensa chilena analizó la convocatoria realizada por Ricardo Gareca, donde una de las sorpresas fueron Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner.

En el programa CDF de Chile, examinaron todas las virtudes de la selección peruana que mostró en los dos partidos recientes ante La Roja que terminaron en goleada por 3-0 en dos ocasiones a favor de Perú, además de algunos de los integrantes del equipo.

"Los jugadores que ahora están en ataque son más bajitos, a diferencia si pone a Gianluca Lapadula. André Carrillo metió 3 goles en los primeros dos partidos. No sabemos si la defensa va a esperar. Reinaldo Rueda debe haber aprendido algo de un 0-6 ante la selección peruana", informaron en el programa.

Reinaldo Rueda, técnico colombiano que dirige a Chile, ya anunció los convocados para los encuentros antes Perú y Venezuela. Entre las ausencias más importantes están Eduardo Vargas, Gary Medel y Charles Aranguiz, todos por lesión.

La selección peruana también tiene ausencias importantes. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no jugarán hasta el 2021 debido a lesiones y también se suma la suspensión de Carlos Zambrano, expulsado ante Brasil.