La selección peruana visitará a Chile en Santiago el próximo 13 de noviembre por la tercera fecha de las Eliminatorias. A menos de dos semanas del encuentro, hay preocupación en el país del sur debido a la lesión de uno de sus futbolistas.

Charles Aránguiz, pieza importante en la volante de Chile, estuvo presente en las dos primeras fechas ante Uruguay y Colombia, sin embargo, debido a una molestia en el tendón de Aquiles, el mediocampista no juega desde el 17 de octubre en su club, Bayer Leverkusen, y ya es duda para la convocatoria de Reinaldo Rueda.

Ya son cinco encuentros donde el chileno no participa y según información brindada en Alemania, todo indica que tampoco estará presente ante el Borussia Monchengladbach, partido programado para 8 de noviembre, el último antes de su viaje a Chile para enfrentar a Perú.

En caso sea baja, Reinaldo Rueda deberá optar por otra jugador en la convocatoria para tener una alternativa más no solo para el encuentro ante la selección peruana, sino también ante Venezuela.

Perú también llega con ausencias para este encuentro. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no estarán por lesión y Carlos Zambrano será baja debido a una expulsión en el partido pasado ante Brasil.