arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ricardo Gareca obligado a buscar otra alternativa para la selección peruana.

Conmebol selección peruana

El gran ausente: Baja en la selección peruana para duelos ante Chile y Argentina

Selección peruana enfrentará a Chile por la tercera fecha de las Eliminatorias.

Bolavip

Ricardo Gareca obligado a buscar otra alternativa para la selección peruana.

Ricardo Gareca obligado a buscar otra alternativa para la selección peruana. (Foto: Twitter)

Dura baja para la selección peruana con miras a los partidos entre Chile y Argentina por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias. El delantero Jefferson Farfán no se pudo recuperar de su lesión y no estará entre los convocados de Ricardo Gareca. La información la dio a conocer el periodista Carlos Univazo.

La lesión de Jefferson Farfán fue de las razones por las que la documentación de Gianluca Lapadula se agilizó en los últimos días. El delantero italiano de madre peruana realizó todos los trámites para obtener DNI y pasaporte peruano.

Aunque Jefferson Farfán no tenía equipo y entrenaba en la Videna bajo la supervisión del comando técnico de la selección peruana, Jeffry había tenido un gran partido con Brasil, donde demostró que todavía puede ser de mucha utilidad en el esquema de Ricardo Gareca.

Las otras alternativas en el para reemplazar a Jefferson Farfán (máximo anotador peruano en las Eliminatorias) en ataque son: Raúl Ruidíaz, Matías Succar, Alex Valera, Yordy Reyna y Aldair Rodríguez, recientemente fichado por América de Cali.  

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail