Paolo Guerrero reapareció en los entrenamientos de los últimos días realizados por Internacional de Porto Alegre. El delantero de la selección peruana se viene recuperando de una lesión que sufrió en agosto pasado.

Aunque todavía no está listo para volver a los campos, su vuelta se daría para los primeros días de marzo, fecha en la cual estaría disputando el torneo gaúcho, según información que brindó el periodista brasileño Cristiano Silva de Radio Guaiba al programa 'Barrio Fútbol'.

En la ausencia de Paolo Guerrero, los delanteros que lo reemplazaron en las primeras cuatro fechas de las Eliminatorias fueron Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán y Gianluca Lapadula, quien tuvo su primer partido como titular con la blanquirroja.

En el mejor de los casos, Paolo tendrá algunos partidos antes de ser convocado por Ricardo Gareca, aunque su presencia como titular no está garantizada, debido a que se desconoce con qué ritmo y nivel llegará a las Eliminatorias.

Los encuentros de la selección peruana de marzo serán ante Bolivia en La Paz el 25 de marzo y tres días después frente a Venezuela en Lima.