La selección peruana hizo su peor arranque en Eliminatorias, sumando solo 1 punto en cuatro fechas. El equipo dirigido por Ricardo Gareca empató ante Paraguay en Asunción y el resto de partidos fueron derrotas consecutivas ante Brasil, Chile y Argentina.

Los próximos dos partidos de la blanquirroja serán en marzo ante Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima. La condición de la selección peruana en la tabla de posiciones obliga a que sume en ambos partidos.

De no sumar seis puntos, el periodista deportivo Silvio Valencia, aseguró en su programa Exitosa Deportes que haría un mitin para pedir la salida del 'Tigre': "Si Gareca no gana las próximas 2 fechas, hago mitín para que se vaya".

No fue el único mensaje del conductor radial, ya que también nombró a Juan Reynoso como posible sucesor de Ricardo Gareca en la selección peruana.

Se espera que para los encuentros de la selección peruana te Bolivia y Venezuela, la blanquirroja ya pueda contar con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. Carlos Zambrano volverá ante los llaneros, ya que todavía tiene una fecha más de suspensión.