logotipo del encabezado
Peruanos en el exterior

Siempre en la foto: Carlos Zambrano volvió a perder su duelo en gol que recibió Boca

El Kaiser fue otra vez protagonista negativamente en un gol que recibió el Xeneinze.

Carlos Zambrano llegó a Boca en enero del 2019.
Carlos Zambrano llegó a Boca en enero del 2019.

La etapa de Carlos Zambrano en Boca Juniors puede ser vista de distintas maneras. Muchas veces los peruanos vemos las estadísticas positivas, mientras los hinchas o los argentinos ven lo negativo.

Desde que llegó, por ejemplo, campeonó todo torneo en el que fue titular. Levantó la Superliga Argentina y luego la Copa Diego Armando Maradona. La Libertadores, que perdieron contra Palemeiras, no la jugó.

Hay que decir, de todas maneras, que tuvo errores puntales en ciertos partidos. Contra River, por ejemplo, se resbaló en un gol. En la final contra Banfield pasó lo propio.

Tweet placeholder

Ahora, este domingo, arrancó de titular congra Gimnasia. El partido comenzó bien con un gol de su pareja de central de izquierdos. Acabando el primer tiempo, sin embargo, otra vez el León perdió.

Y es que Carlos Zambrano perdió un duelo aéreo que temrinó en el 1-1 del Lobo. La jugada fue parecida a la que le pasó con Banfield. El balón venía bombeado por arriba y le ganaron en el salto.

Publicidad

Obviamente, las críticas no tardaron en llegar. El nombre de Zambrano se hizo rápidamente tendencia. Otra vez, salió en la foto.

Tweet placeholder
Lee también
Certero: Ricardo Gareca respondió sobre las dudas en el once
Conmebol

Certero: Ricardo Gareca respondió sobre las dudas en el once

Zambrano no soporta las críticas
América

Zambrano no soporta las críticas

Criollo de elite
América

Criollo de elite

López o Zambrano; la única duda de Russo para enfrentar a Inter
Conmebol

López o Zambrano; la única duda de Russo para enfrentar a Inter

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo