El fútbol peruano comienza este viernes. La ansiedad está llegando a puntos inesperados por ver nuevamente la Liga 1 sea en el estadio o sea por televisión. 

El mercado de pases ha estado particularmente movido y por esto, la gente quiere ver la versión de los equipos de cara a este 2020. 

Lo que también se ha movido han sido los periodistas. Tan tenido sus propias transferencias y este año se presentará distinto al anterior. 

GOLPERÚ, en este sentido, se ha encargado de anunciar sus incorporaciones en las últimas horas. A través de su cuenta oficial y con videos muy particulares fue informando a quienes los siguen los que estarán en su medio. 

Una de ellas se llevó todas las miradas. Y es subieron un vdeo en que cuentan que Milena Merino trabajará con ellos. No pasó ni una hora y el nombre de Milena se hizo tendencia en Twitter. 

Hay que decir también Diego Rebagliati y Carolina Salvatore también estarán en dicho canal. Así, se movió el mercado de pases de los periodistas. Ahora, se verá si se ganan a sus hinchas en el inicio de la Liga 1 ¡No falta nada!