arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alejandro vuelve al Rímac luego de más de 10 años.

Conmebol Sporting Cristal

Tiene las maletas listas: Alejandro González se sumará a Sporting Cristal

Defensor uruguayo arribará a Lima para sumarse al plantel de Roberto Mosquera.

Bolavip

Alejandro vuelve al Rímac luego de más de 10 años.

Alejandro vuelve al Rímac luego de más de 10 años. (Foto: Twitter)

Sporting Cristal, campeón del fútbol peruano ya tiene a su segundo refuerzo para la temporada 2021. Se trata del defensor uruguayo Alejandro González, quien tiene pasado en el equipo rimense y está a poco de arribar a Lima.

Alejandro ya tiene listas sus maletas y mostró la foto en sus redes sociales: "Una vez más la valija repleta de ilusiones”. Aunque en Sporting Cristal todavía no lo confirman, es un hecho que el zaguero será jugador celeste, debido a la confirmación por parte de Gregorio Pérez en una reciente entrevista.

González llega de una larga trayectoria en el fútbol uruguayo, además de un breve paso por Italia. Fue campeón con Peñarol y su último equipo fue Defensor Sporting. El defensor de 32 años vuelve al Rímac luego de 12 años.

La llegada de Alejandro González no condiciona la permanencia de Omar Merlo, quien todavía negocia su posible continuidad en Sporting Cristal. El defensor chileno cuenta con oferta de la Universidad de Concepción.

González es el segundo fichaje de Sporting Cristal, ya que la primera contratación fue la del delantero peruano Irven Ávila.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail