logotipo del encabezado
Liga Águila

Sufre América de Cali: si llega a las finales, perdería a Aristeguieta

El delantero podría ser convocado por Venezuela para disputar la Copa América de Brasil.

Aristeguieta, goleador de América de Cali.
© GettyAristeguieta, goleador de América de Cali.

Luego de naufragar en las oscuras aguas de la segunda categoría del fútbol colombiano, América de Cali retornó al lugar que merece y ahora se encuentra peleando por el título en la Liga Águila.

Sin embargo, no todo es color de rosa para uno de los elencos más populares y exitosos de Colombia. Es que, si logra acceder hasta las finales de dicho certamen, perdería a uno de sus hombres más importantes.

Primero, la formación ‘Escarlata’ deberá doblegar a Millonarios, Deportivo Pasto y Unión Magdalena. Pero, si logra alcanzar ese objetivo, podría perder a Fernando Aristeguieta, su goleador.

Es que hay grandes chances de que Aristeguieta sea convocado por la Selección de Venezuela para disputar la Copa América de Brasil y la concentración de la ‘Vinotinto’ comenzaría antes de que finalice la Liga Águila.

Según las normas de la FIFA, los clubes se encuentran obligados a ceder a sus futbolistas con 10 días de anticipación al inicio de los campeonatos de selecciones avalados por dicho organismo.

Cabe destacar que la Copa América comenzará el próximo 14 de junio, por lo que Aristeguieta podría verse afectado a Venezuela desde el 4 de dicho mes. En tanto, las finales de la Liga Águila serán el 5 y 8 de junio.

Publicidad
Lee también
América de Cali es el equipo que quiere traer de vuelta a Jarlan Barrera al FPC
Conmebol

América de Cali es el equipo que quiere traer de vuelta a Jarlan Barrera al FPC

Nueva ola de memes a Nacional tras quedar eliminado por Tolima
Conmebol

Nueva ola de memes a Nacional tras quedar eliminado por Tolima

Por todo o nada: nóminas titulares para el duelo entre Nacional y Tolima
Conmebol

Por todo o nada: nóminas titulares para el duelo entre Nacional y Tolima

Día 545: y Don Teo Gutiérrez volvió a marcar un gol de penal con el Junior
Conmebol

Día 545: y Don Teo Gutiérrez volvió a marcar un gol de penal con el Junior

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo