Este domingo en la Bombonera, por una nueva jornada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se dio un nuevo Superclásico. Aunque River empezó mejor, Boca fue de menor a mayor y por eso hizo la diferencia en el primer tiempo.

Así llegó el primer gol del dueño de casa: tras un penal de Paulo Díaz a Nicolás Capaldo después de una gran jugada de Carlos Tevez, Sebastián Villa abrió el marcador.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Boca defendió mal con una línea de tres. Sí, tan mal que Agustín Palavecino, en su primer Superclásico, lo empató de cabeza tras un jugadón de la visita.

Rápidamente, Carlos Zambrano, quien en el primer gol tuvo mucha responsabilidad, se fue expulsado por una doble amarilla y una falta muy lejos de su área.

 

Igualmente, como en el último Superclásico, rápidamente River también perdía un jugador: Milton Casco, quien ya tenía amarilla, se fue expulsado tras un duro choque.

En la Bombonera, el Xeneize y el Millonario empataron en un partido que pudo haber estado para cualquiera y que, como hace dos meses, tuvo un expulsado por lado.