Si bien la Conmebol tomó la decisión de cambiar de sede la final de la Copa Libertadores, la fecha estipulada para llevar a cabo la final del certamen aún se mantiene en pie.
Lógicamente, pese a las desprolijidades de la casa madre del fútbol sudamericano, tanto River como Flamengo ya comenzaron a pensar en lo que será el cruce decisivo entre ambos.
Fiel a su estilo, distintos de medios de comunicación aseguran que Marcelo Gallardo pondrá en el campo de juego a los mejores jugadores que tenga a disposicón para aquel entonces.
A falta de más de dos semanas para el cotejo en cuestión, enTNT Sports reportaron que existen dos deportistas del primer equipo de La Banda que actualmente ‘corren de atrás’.
Los periodistas Nicolás Distasio y Maximiliano Grillo, complementándose el uno al otro, aseguraron que tanto Lucas Pratto como Leonardo Ponzio deberán dejar todo en los entrenamientos para entrar en la lista de consideración del Muñeco, fruto del poco protagonismo con el que contaron a lo largo de la temporada.