Ya están definidos los cruces de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021 y comenzaron a jugarse los partidos de ida. De esta forma, algunos futbolistas pelean por quedarse con el galardón de máximo goleador del torneo de Conmebol.

En este contexto de eliminación directa, los delanteros más importantes no pueden fallar situaciones de las que luego se lamenten. Los máximos artilleros de la fase de grupos tratarán de sumar más gritos en la tabla individual para ayudar a sus equipos a avanzar de instancia.

- Así se jugarán los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores

- ¿Cómo está la tabla de goleadores de la Copa Sudamericana?

Hasta el momento, cuatro delanteros se encuentran en la cima del ranking de artilleros. Ellos son Gabriel Barbosa (Flamengo) solo con 8; Hulk (Atlético Mineiro), Miguel Borja (jugó la primera parte del certamen con Junior y regresó a Palmeiras) y Rony (Palmeiras) con 6, quien aventaja al resto de los atacantes debido a que tuvo menos participaciones en la competencia hasta el momento (cinco partidos disputados).

- En Boca se ilusionan: Palmeiras no inscribió a Borja para la Libertadores

 

 

Por detrás, se encuentran cinco jugadores que ya marcaron en cinco ocasiones: Fred, de Fluminense, Braian Romero, quien comenzó el torneo en Defensa y Justicia y ahora está en River, Tomás Chancalay, de Racing, Christian Ortiz quien se marchó a Xolos de Tijuana luego de su etapa en Independiente del Valle (no accedió a los octavos) y Jarlan Barrera no tendrá actividad internacional, ya que Atlético Nacional no clasificó a la fase eliminatoria de ninguna de las dos competiciones.

- El gesto de Gabigol en la final que a todos les hizo acordar a Gallardo

Cabe recordar que Fidel Martínez fue el goleador de la Libertadores 2020 al festejar en ocho oportunidades, en la misma cantidad de encuentros disputados, con la camiseta de Barcelona de Guayaquil. ¿Quién será el principal artillero en 2021? ¿Anotará más goles que Fidel Martínez en la pasada edición?

Como quedó la tabla de goleadores de la Copa Libertadores tras la ida de octavos