Con una simple frase, Martín Souto revolucionó todo. Pasa que el periodista de TyC Sports, en vivo por Súper Fútbol, no dudó en afirmar que para él es más sencillo ganar una Copa Libertadores de América que un torneo local.

El Twitter oficial del programa lo publicó y al instante, se hizo tendencia en la red social del pajarito por un enorme debate, sobre todo, entre hinchas de River y Boca, ya que el Millonario hace rato tiene más protagonismo a nivel internacional mientras que el Xeneize está pisando fuerte en su país.

No es la primera vez que se arma una grieta en torno a esta discusión, ya que varios argumentan que mantener la constancia fecha tras fecha en un campeonato tiene más valor que ser fuerte en los mano a mano que plantea el certamen organizado por Conmebol.

Horacio Pagani también se metió en la charla, tirando más para el lado de su colega que otra cosa: "Da más brillo ganar la Copa Libertadores, pero es más difícil ganar un campeonato local largo", expresó. 

Claro, sabiendo que Souto es fanático de Boca y que su club le arrebató hace unos meses la Superliga al eterno rival, muchos lo acusan de querer inflar dicho logro para opacar las dos Libertadores que sumó Gallardo en su ciclo, llegando además a una final que perdió ante Flamengo. 

Arden las redes sociales...