Ricardo Gareca ya tiene listo viajes a distintos países de Europa para conversar en persona con los jugadores de la selección peruana que militan en el viejo continente, uno de ellos el atacante Gianluca Lapadula.

El delantero italiano de madre peruana tuvo minutos ante Chile y fue titular ante Argentina, y debido a su rendimiento, todo indica que volverá a ser convocado para los encuentros de Eliminatoria ante Bolivia y Venezuela.

La visita a Bolivia en La Paz podría tener algunas sorpresas en el esquema. En caso Paolo Guerrero se recupere y esté apto para jugar, el capitán de la selección peruana podría hacer pareja en la delantera junto a Gianluca Lapadula.

El motivo de jugar con dos delanteros podría obedecer a la necesidad de sacar 6 puntos en la fecha doble, mucho más teniendo en cuenta que son rivales director por un cupo al Mundial Qatar 2022.

Perú solo suma 1 punto, productor del empate ante Paraguay en Asunción en la primera fecha, luego todos los partidos fueron caída. Derrota por 4-2 ante Brasil y por 2-0 frente a Chile y Argentina.