EN VIVO y EN DIRECTO por TyC Sports y TyC Sports Play, Tigre visita este lunes 21 de diciembre a Gimnasia de Mendoza, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El encuentro corresponde a la fecha 4 de la Zona B Campeonato en la Primera Nacional.

El Lobo tiene cuatro puntos, producto de un empate sin goles con Defensores de Belgrano, la derrota 3-2 como local de Sarmiento y el triunfo en la última jornada, 3-1 ante Deportivo Riestra. De ganarle a Tigre quedaría segundo en la Zona B Campeonato, para clasificar a las Semifinales de la Etapa Eliminatoria por el segundo ascenso.

La visita, por su parte, había vencido 1-0 a San Martín de Tucumán y 3-1 a Villa Dálmine, mientras que había caído 3-2 con Atlético de Rafaela en la fecha 2. Justamente es La Crema el líder de la zona con 10 unidades, por lo que Tigre necesita ganar para quedar con nueve y acercarse. 

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Gimnasia de Mendoza vs. Tigre?

El partido de Gimnasia de Mendoza vs. Tigre por la fecha 4 de la Primera Nacional será este lunes 21 de diciembre a las 21:30 horas locales en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, de la ciudad de Mendoza.

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de TyC Sports y TyC Sports Play.