Guerrero jugó también en Corinthians y en Flamengo en Brasil.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Peruanos en el exterior

Todo en la vuelta: Guerrero jugó en la derrota 1-0 del Inter en la ida de la final de la Copa de Brasil

El Depredador estuvo los 90' en el Arena da Baixada contra Atlético Parenaense en el penúltimo partido del torneo nacional.

Bolavip

Guerrero jugó también en Corinthians y en Flamengo en Brasil.

Guerrero jugó también en Corinthians y en Flamengo en Brasil.

Paolo Guerrero es la figura de Perú y la del Inter de Porto Alegre. Por eso, surgió un problema cuando su equipo solicitó que no lo convoquen para jugar la Copa de Brasil.

Una vez solucionado, el Pistolero le dio el pase a la final a los Colorados con dos goles el miércoles pasado. Anoche, entonces, le tocó el primer encuentro de la serie definitiva.

El Depredador jugó los 90' con Atlético Paranaense y no pudo anotar en esta oportunidad. Su equipo perdió 1-0 de visitante en el Arena da Baixada de Curitiba con gol de Bruno Guimaraes (58') y buscará revertir este resultado el próximo miércoles. 

La vuelta se jugará en el Beira Rio de Porto Alegre a las 19:30. Guerrero, de local, esperará anotar en el estadio, donde, según él, son imbatibles. 

Así, el peruano se jugará todo la semana que viene. Como él mismo manifestó, es importante que a sus 35 años pueda ganar este torneo y sumarlo a su palmarés. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail