Javier Toledo es sin duda el nombre a destacar en Atlético Tucumán pensando en la clasificación ante River.

El delantero anotó dos goles en el 3-0 de la ida y el único tanto de su equipo ayer en el Monumental, que significó la diferencia para terminar pasando de fase en la Copa de la Superliga (con un 4-4 en el global, sumar de visitante fue determinante).

De igual manera, el atacante fue sincero en diálogo con CNN Deportes por TNT Sports sobre la superioridad del rival. 

"Cuando íbamos 2-0, yo quería que termine el primer tiempo. En el segundo tiempo les dimos un cachetazo y ellos se sorprendieron. River nos entró por todos lados. La suerte estuvo de nuestro lado, los palos nos salvaron. Pero bueno, por suerte pudimos pasar de fase", comenzó explicando.

De manera determinante, reveló que nunca se había visto tan superado dentro de una cancha, y tiró: "Me agarró un poquito de miedo cuando River hizo el cuarto. Había que aguantarlo como sea, tuvimos una cuota de suerte".

Claro, el Decano también hizo mucho mérito, sobre todo en su casa, y él lo recalcó: "Si bien ellos nos hicieron cuatro, nosotros les hicimos tres acá y le hicimos uno de visitante. Es obvio que se va a hablar más de River, pero nosotros dejamos eso de lado. Los del interior estamos acostumbrados".