Pese a la importancia de la revancha que se avecina ante Boca, Marcelo Gallardo, en la conferencia de prensa llevada a cabo este lunes por la mañana, decidió revelar la formación inicial con la que saldrá al campo de juego de la Bombonera.

El director técnico de River dejó de lado las especulaciones y sin resistencia alguna sació las dudas de uno de los periodistas presentes, el cual justamente le había consultado por algún indicio de la alineación que presentará el Millonario.

Lógicamente, la confesión poco esperada por parte del Muñeco causó cierto revuelo en los medios de comunicación, dado que no es una práctica habitual por parte de ningún entrenador a (aunque sea) un día antes de jugar el encuentro.

Mientras sus colegas marcaban y hacían hincapié en la decisión de Gallardo, Horacio Pagani, ante las cámaras de TyC Sports, disparó: "¿Vamos a hacer una hazaña de que digan un equipo del que nadie tenía dudas que iba a formar así?".

 

Criticando el accionar de sus compañeros, el periodista, completamente indignado, agregó: "Nadie tenía dudas que iba a formar así, no lo demos como novedad. No puede ser una novedad".