América de Cali cerró con broche de oro un año muy difícil para toda la humanidad. A pesar de lo complicado que fue este 2020, ‘Los Diablos Rojos’ lograron regalarle una alegría a toda su hinchada, pues lograron conseguir el Bicampeonato.
Una de las individualidades que más brillaron en este América de Cali, fuela del goleador, capitán e ídolo de América de Cali. Pues logró cerrar el año siendo referente, aportante al equipo con su experiencia y liderazgo y sobre todo con goles.
Duván Vergara, al igual que en la estrella 14, fue una de las aristas más altas del equipo, pues su habilidad, velocidad, garra y entrega por la camiseta, hicieron destacar su participación en cada partido y sentir su ausencia cuando no jugó.
Y el otro de los puntos más altos del Bicampeón, fue el lateral izquierdo Edwin Velasco. El defensor le ofreció seguridad, confianza y sobriedad en defensa, y velocidad y generación de juego en ataque, a losamericanos.
Los tres jugadores tuvieron un año destacado, pues sus participaciones fueron importantes en el camino al título, como en la pelea por la estrella en la ciudad de Bogotá frente a Independiente Santa Fe.