En la actualidad, Matías Vargas es uno de los jugadores más destacados de la Superliga Argentina de Primera División. Con apenas 22 años se ha transformado en una pieza clave de Vélez Sarsfield.

Como consecuencia, de forma indeclinable, este volante ofensivo comenzó a ser seguido de cerca por otros conjuntos. Algunos de ellos de Argentina y otros tantos oriundos del viejo continente.

En su momento, Boca Juniors puso sus ojos sobre él. Después fue River Plate y ahora Porto sueña con hacerse con sus servicios. Sin embargo, según informó 'TyC Sports', el 'Monito' tiene un deseo.

El poderoso elenco portugués habría consultado por Vargas, a lo que el 'Fortín' habría respondido que acepta venderlo por un monto menor al de su cláusula de salida o incluso algún porcentaje del jugador.

Pero, al mismo tiempo, el entorno del futbolista le habría hecho saber a Marcelo Gallardo que Vargas tiene intenciones de ser dirigido por el 'Muñeco' en el 'Millonario'. ¿El impedimento? Por el momento, River no tiene dinero.