Wilder Cartagena es un jugador de Selección Peruana. Si bien no es uno de los indiscutibles de Ricardo Gareca, siempre está ahí y compite por jugar y ser convocado a la Blanquiroja. 

Su carrera a nivel de clubes también ayudan a identificar el nivel en el que se encuentra. Destacó en Alianza, fue a Portugal, pasó por el fútbol mexicano, volvió a la Victoria y terminó en el Godoy Cruz de Argentina. 

Ahora, se conoce que en el club de Mendoza ya no lo quieren dado que su salario es muy alto. Por eso, comenzaron a sonar algunas posibilidades para el destino del mediocampista. 

Se habló por ejemplo del Galatasaray y de un posible regreso a Sporting Cristal. Ahora, en estos últimos tiempos se agregó una opción más de Ecuador. 

"Wilder Cartagena rescindió con Godoy Cruz y en las próximas horas pasará a vestir la camiseta de Centro Deportivo Olmedo de Ecuador", escirbió por ejemplo Mati Romero de Argentina. 

Así, el mediocampista peruano llegaría al fútbol ecuatoriano para este 2021. Ojalá, ahí, por fin pueda destacar como lo hizo en el fútbol peruano y de el salto a Europa ¡Te tenemos fe Wilder!