En un encuentro correspondiente a la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección de Uruguay será local frente al combinado de BoliviaEl duelo se llevará a cabo HOY, domingo 5 de septiembre, a las 19:00 horas (hora Uruguay) en el Estadio Campeón del Siglo.

El duelo será transmitido EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de VTV para suelo uruguayo y por TIGO SPORTS para todos los fanáticos bolivianos. Por otro lado, en Estados Unidos se podrá seguir ONLINE por la pantalla de FuboTV.

+ Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el MINUTO A MINUTO de Uruguay vs. Bolivia

 

+Sígue la transmisión EN VIVO desde RedGol

El antecedente más cercano entre ambos país sucedió el pasado 24 de junio: en aquella oportunidad, por la Copa América reciente, la Celeste se impuso por 2-0 con goles de Jairo Quinteros (en contra) y de Edinson Cavani, quien no estará en este partido por la inhabilitación de la Premier League

+Reviví la victoria celeste vs. Bolivia en la Copa América 2021

El conjunto que será dueño de casa viene de igualar 1-1 en su visita a Perú. El team dirigido por el Maestro Óscar Tabárez no cuenta con sus dos principales figuras: Cavani (mencionado anteriormente) y Luis Suárez, quien se lesionó en el Atlético Madrid antes de viajar. Por el momento, el seleccionado dos veces campeón del mundo está cuarto, con nueve unidades, pero comparte puntos con Colombia (está en repechaje por diferencia de gol). Uruguay deberá hacer la tarea y afirmarse en zona de clasificación, aun sin sus dos estrellas. 

+Habemus fútbol: confirmadas las fechas de la triple Eliminatoria Conmebol de octubre

Bolivia, por su parte, rescató un empate 1-1 en su casa frente a Colombia, aunque es consciente que, de local, debe ganar. De esta manera, está a tres de alcanzar la marca de su rival de turno. La diferencia de jerarquía es notoria, pero sueña con dar el batacazo, ¿podrá meter la sorpresa?

Formaciones confirmadas

Uruguay: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Fernando Valverde, Giorgian De Arrascaeta; Maximiliano Gómez y Bryan Rodríguez. DT: Oscar Tabárez.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Roberto Carlos Fernández; Rodrigo Ramallo, Moises Villarroel, Jeyson Chura, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra; Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Uruguay vs. Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas

Uruguay vs. Bolivia se enfrentarán HOY, domingo 5 de septiembre. El duelo entre ambas escuadras está pactado a las 19:00 horas (hora de Uruguay) y 18:00 horas (hora de Bolivia), con sede en el Estadio Campeón del Siglo.

Horarios y TV por país:

Ecuador: 17:00 horas por El Canal del Fútbol y ECDF YouTube
Colombia: 17:00 horas por Caracol Play
Perú: 17:00 horas por Movistar Eventos
México: 17:00 horas por SKY Sports
Bolivia: 18:00 horas por Tigo Sports 
Venezuela: 18:00 horas por TLT Play y TV Pública Argentina
Paraguay: 18:00 horas por Tigo Sports
Chile: 18:00 horas por RedGol, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
Argentina: 19:00 TV Pública
Uruguay: 18:00 horas por VTV
Brasil: 18:00 horas por SporTV 2
Estados Unidos: 14:00 horas PT / 17:00 horas ET por FuboTV