Con River cortado como único líder de laSuperliga Argentina,Véleztenía un partido clave este jueves en el Estadio José Amalfitani en Liniers. Un adelantado por la participación delFortínen la Copa Sudamericana la próxima semana.
Los de Gabriel Heinze debían ganar para quedar a un punto delMillonario, aunque quedasen con un partido más.
A la media hora de juego, Vélez construyó una jugada espectacular con mucho toque y más pases para que gane de cabeza Maximiliano Romero y abra el marcador. Un gol tallado del fútbol que quiere elGringopara su equipo.
Sin embargo, pese a la superioridad del dueño de casa, Federico Gino durmió al local en el comienzo de la segunda parte y empató el juego.
Para intentar destrabar el resultado, Heinze mandó a la cancha a Ricardo Centurión, quien hizo su debut con la camiseta de Vélez.
ver también
Puntaje perfecto: Argentina empezó dormida, pero después goleó a Venezuela
El local se fue quedando sin ideas a la par que Aldosivi veía con cada vez mejor el empate en su lucha de salvarse del descenso. Sobre el final, hasta se fue expulsado con roja directa Luis Abram, por último recurso tras perder la pelota en la mitad de cancha y sin compañeros detrás de él.
Fue 1-1 en Liniers y Vélez no pudo ponerse a uno de River, que recién jugará el próximo domingo ante Central Córdoba en el Monumental.
+ Así quedó la tabla de posiciones: