Últimamente, parece que a cada jugador de las ligas europeas que le preguntan por el fútbol argentino termina confesando que es hincha o que le atrae de Boca. Daniele De Rossi, Lucas Torreira, Sergio Ramos y ahora Paul Pogba son algunos de los mejores ejemplos para esta conclusión.

Lo más divertido es que todos lo son por diferentes motivos, algunos por Maradona, otros por Riquelme y La Bombonera, otros por algún compañero hincha del Xeneize que le presentó al club, entre otros. Sea cual sea la forma, los hinchas terminan ilusionándose con un super equipo que podrían integrarlo varias estrellas.

Ayer le tocó a Pogba, que habló con Christian Martin luego de la clasificación del Manchester United ante el Granada en la Europa League y no anduvo con vueltas: "Carlitos y Marcos (Rojo) son de Boca, por eso tengo que ser un fan de Boca. Solo Boca".

Tras confesar su simpatía con el Xeneize, el exjugador de la Juventus aseguró que tiene ganas de visitar Argentina en algún momento: "Me gustaría ir para conocer la carne, porque se que allí es maravillosa. Y además para ver a mis amigos Marcos y Carlitos 'el Apache'"

+ El triunfo del Manchester United

Con goles de Edinson Cavani y Jesús Vallejo (en contra), el equipo inglés eliminó al Granada con un global de 4 a 0 para meterse en las semifinales de la Europa League. En esa instancia tendrá un duro rival, que será nada más ni nada menos que la Roma.