En Brasil están bastante ilusionados con la llegada de Víctor Cantillo al Corinthians. Sin duda alguna, el 'Timao' atrajo a sus filas a uno de los mejores jugadores que tuvo el FPC en los últimos años.

Jugando para Junior, Cantillo se metió en la selecta lista de los mejores mediocampistas del fútbol colombiano actual. De hecho, logró ser convocado a la Tricolor y su fútbol con el Tiburón, finalmente, lo llevó a jugar a uno de los equipos más poderosos de Sudamérica.

Sin embargo, en rueda de prensa, Víctor le tiró con todo a la hinchada del Junior cuando le preguntaron una diferencia entre la hinchada del equipo paulista y el currambero. Aunque no dijo algo nuevo, si le pegó a los fanáticos barranquilleros por no ir a acompañar al Metropolitano.

“Junior tiene mucha hinchada, pero no acompaña tanto en el estadio. Acá, creo siempre vamos a encontrar el estadio lleno, con mucha gente, y esa es una gran diferencia”.

 Las palabras de Víctor Cantillo que generan polémica en los hinchas del Junior:

No contento con darle a los fanáticos del Tiburón, también comparó el clima de Sao Pablo con Barranquilla y dijo preferir el de la ciudad brasileña. Según él, en Curramba es muy caliente y prefiere lo "cálido" del ambiente en Brasil.