arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Víctor Cantillo, nuevo jugador del Corinthians de Brasil.

Conmebol Brasil

Video: Víctor Cantillo rajó duro de la hinchada del Junior en su llegada a Corinthians

En rueda de prensa, el futbolista colombiano comparó a la fanaticada del club barranquillero con los hinchas del 'Timao'.

Bolavip

Víctor Cantillo, nuevo jugador del Corinthians de Brasil.

Víctor Cantillo, nuevo jugador del Corinthians de Brasil.

 En Brasil están bastante ilusionados con la llegada de Víctor Cantillo al Corinthians. Sin duda alguna, el 'Timao' atrajo a sus filas a uno de los mejores jugadores que tuvo el FPC en los últimos años.

Jugando para Junior, Cantillo se metió en la selecta lista de los mejores mediocampistas del fútbol colombiano actual. De hecho, logró ser convocado a la Tricolor y su fútbol con el Tiburón, finalmente, lo llevó a jugar a uno de los equipos más poderosos de Sudamérica.

Sin embargo, en rueda de prensa, Víctor le tiró con todo a la hinchada del Junior cuando le preguntaron una diferencia entre la hinchada del equipo paulista y el currambero. Aunque no dijo algo nuevo, si le pegó a los fanáticos barranquilleros por no ir a acompañar al Metropolitano.

“Junior tiene mucha hinchada, pero no acompaña tanto en el estadio. Acá, creo siempre vamos a encontrar el estadio lleno, con mucha gente, y esa es una gran diferencia”.

 Las palabras de Víctor Cantillo que generan polémica en los hinchas del Junior:

No contento con darle a los fanáticos del Tiburón, también comparó el clima de Sao Pablo con Barranquilla y dijo preferir el de la ciudad brasileña. Según él, en Curramba es muy caliente y prefiere lo "cálido" del ambiente en Brasil.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail