arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

J Balvin y el show que armó para la salida de Canelo Álvarez en la previa a la lucha contra Avni Yildirim.

Conmebol Boxeo

¿El mejor de la historia? Épico show de J Balvin en la salida de Canelo Álvarez vs Avni Yildirim

El colombiano acompañó a luchador mexicano en su victoria contra el rival turco.

Bolavip

J Balvin y el show que armó para la salida de Canelo Álvarez en la previa a la lucha contra Avni Yildirim.

J Balvin y el show que armó para la salida de Canelo Álvarez en la previa a la lucha contra Avni Yildirim. (Foto: Getty Images.)

Una vez más, Canelo Álvarez demostró en el 'ring' porque es uno de los mejores boxeadores de los últimos años. El mexicano se midió ante el turco Avni Yildirim y resolvió al pelea en solo tres rounds. El boxeador europeo cayó noquedo a los 9 minutos de lucha. Sin embargo, hubo un show previo que se robó el protagonismo de la noche.

Para su salida al 'ring', Canelo Álvarez tuvo como invitado y acompañante al reggaetonero colombiano, J Balvin. El paisa se encargó de darle color a la presentación de su amigo boxeador y montó un miniconcierto que en cuestión de segundos se hizo muy viral en las redes sociales.

Álvarez hizo su camino hacia la tarima al ritmo de la canción 'Mi Gente' y lo ovación no solo fue en el escenario. Las redes sociales también explotaron de locura y calificaron la salida de Canelo como una de las mejores nunca antes vista en la historia del boxeo.

Video: así fue la espectacular salida de Canelo Álvarez acompañado de J Balvin al ritmo de 'Mi Gente'

Esa salida sirvió de motivación para Canelo quien resolvió rápido su contienda contra Avni Yildirim. Tras el combate, J Balvin visitó personalmente al boxeador en su camerino y el mexicano lo recibió con las brazos abiertos. Al final, el luchador le agradeció al colombiano por el show con un emotivo abrazo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail