Una vez más, Canelo Álvarez demostró en el 'ring' porque es uno de los mejores boxeadores de los últimos años. El mexicano se midió ante el turco Avni Yildirim y resolvió al pelea en solo tres rounds. El boxeador europeo cayó noquedo a los 9 minutos de lucha. Sin embargo, hubo un show previo que se robó el protagonismo de la noche.

Para su salida al 'ring', Canelo Álvarez tuvo como invitado y acompañante al reggaetonero colombiano, J Balvin. El paisa se encargó de darle color a la presentación de su amigo boxeador y montó un miniconcierto que en cuestión de segundos se hizo muy viral en las redes sociales.

Álvarez hizo su camino hacia la tarima al ritmo de la canción 'Mi Gente' y lo ovación no solo fue en el escenario. Las redes sociales también explotaron de locura y calificaron la salida de Canelo como una de las mejores nunca antes vista en la historia del boxeo.

Video: así fue la espectacular salida de Canelo Álvarez acompañado de J Balvin al ritmo de 'Mi Gente'

Esa salida sirvió de motivación para Canelo quien resolvió rápido su contienda contra Avni Yildirim. Tras el combate, J Balvin visitó personalmente al boxeador en su camerino y el mexicano lo recibió con las brazos abiertos. Al final, el luchador le agradeció al colombiano por el show con un emotivo abrazo.