Luego de tantas turbulencias internas, Boca recibió un hermoso mimo desde el exterior luego de que Lucas Torreira confesara que le pidió a su representante que haga lo imposible para llevarlo al Xeneize. El volante del Atlético de Madrid no quiere jugar más en Europa e hizo públicos sus deseos de venir a la Argentina.

Como era de esperarse, las palabras del uruguayo revolucionaron al Mundo Boca, principalmente a sus hinchas, que rápidamente se desesperaron ante su posible llegada. Desde dentro del club, informaron que Juan Román Riquelme decidió hacer una reunión junto al Consejo de Fútbol para empezar a planificar lo que promete ser una durísima negociación con el Arsenal.

En representación de todos los hinchas, Roberto Leto aprovechó su espacio en ESPN F90 y le dedicó unas palabras al mediocampista charrúa: "Gracias, en serio. Sos un fenómeno por todo lo que has hecho y dicho. Ojalá que vengas como jugador, te quiero en el equipo y escuchaba lo que recién decía Latorre, que es tu amigo, podés ser el corazón de Boca".

Lejos de dejarla ahí, el histórico periodista que hace años cubre al Xeneize continuó con su monólogo: "Podés lograrlo rápidamente, conquistás al hincha de Boca enseguida. Como jugás, como corrés, como metés, como hacés goles... Sería espectacular el ritmo que le meterías al equipo. Ojalá se haga, y aparte demuestra que sos una gran persona".

Por último, Leto le mandó un mensaje a Ricardo Torreira, el padre de Lucas, y lo invitó a relatar a su radio el día que debute en La Bombonera. ¡Un crack!