Si hay algún futbolista que es realmente difícil de imitar, hablamos de Neymar. El astro del París Saint Germain tiene una innumerable cantidad de recursos para dejar en el camino a los defensores que se le cruzan, siendo uno de los futbolistas más gambeteadores que tiene el mundo.

La clasificación del PSG ante el Bayern Múnich tuvo muchas de estas situaciones, con el brasilero rompiéndola toda y transformándose y el MVP de la noche en Francia. Maravillados por su partido, en ESPN F90 quisieron hacer que Roberto Leto intentara tirar alguno de los chiches de Ney, y terminó eligiendo su tradicional bicicleta.

Habitualmente, en la edición vespertina del programa, al periodista lo desafían a que intente diferentes trucos con la pelota, teniendo en cuenta que nunca se caracterizó por tenerla tan atada. Esta vez, al cronista de Boca le tocó emular a uno de los mejores del planeta, ¡y no se achicó!

Con su imagen a la izquierda y la de Neymar a la derecha, a Leto le fue bastante bien en el intento y no estuvo cerca del papelón. Eso sí, si bien aprobó, tendría que haberle metido un poquito más de velocidad para llegar a sacarse un 10. ¡Buena, Roberto!