Durante muchísimo tiempo, Milton Casco fue considerado un titular indiscutible para Marcelo Gallardo en el primer equipo de River Plate. Sin embargo, poco a poco, el exjugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell's Old Boys de Rosario fue perdiendo terreno progresivamente, condicionado por la figura de otro jugador de nivel creciente.

Nos referimos, por supuesto, a Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de Godoy Cruz de Mendoza fue de menor a mayor luego de un comienzo complicado y se terminó quedando con el puesto apoyado en muy buenos rendimientos, a tal punto de que, en la actualidad, es una pieza clave para el Muñeco.

Y eso se notó este domingo, en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Es que Angileri fue titular en un partido determinante para el Millonario en su lucha por meterse en la próxima instancia del mencionado certamen doméstico, nada más ni nada menos que contra Colón de Santa Fe, el cómodo líder.

De hecho, cuando transcurrían jugados 13 minutos de la etapa complementaria, River tuvo a su disposición un tiro libre a favor en la puerta del área y quien se hizo cargo del mismo no fue otro que Angileri. El Turco, que venía teniendo un muy buen rendimiento, sacó un remate extremadamente potente y puso el 2-1 de los de Gallardo.