Si bien siempre es candidato a quedarse con el trofeo, a River no le tocó un grupo tan sencillo en la Copa Libertadores. El Millonario deberá enfrentarse con Fluminense, Independiente Santa Fe y el ganador de la serie entre Bolivar y Junior (los bolivianos ganaron la ida 2 a 1). La participación de los de Núñez arrancará el próximo jueves.

Si a algún hincha le sobra confianza, quizás la pierda un poquito luego de ver lo que sucedió en el choque entre el Flú ante Nova Iguaçu. Por el campeonato carioca, Kayky da Silva Chagas, una de las figuras del conjunto brasilero, abrió el marcador con un golazo infernal.

El juvenil la agarró en el vértice derecho del área, y a pura gambeta y pisada dejó en el camino a cuatro futbolistas rivales, para luego definir con mucha tranquilidad al segundo palo. Atención a este dato, Kayki tiene apenas 17 años de edad, ¡es categoría 2003!

Según informan medios locales, el Manchester City ya acordó la llegada del "nuevo Neymar" a cambio de 10 millones de euros. Todo indica que el pequeño crack deberá irse cuando cumpla 18 años, en junio, por lo que podría abandonar a Fluminense en el medio de la Copa Libertadores.

+ Calendario confirmado para River en la Copa Libertadores

El próximo jueves 22 de abril en el Maracaná, los dirigidos por Marcelo Gallardo harán su estreno en esta edición de la copa ante Fluminense. Posteriormente, el Millo será local ante Bolivar o Junior el 28 y luego visitará a Independiente Santa Fe el 5 de mayo.