Por la séptima jornada de la Zona 1 de la Copa de la Liga, Platense recibía a Colón de Santa Fe en lo que prometía ser un choque con emociones. El Sabalero, que llegaba invicto, tenía el desafío de sumar sin el Pulga Rodríguez, que quedó fuera del banco por una lesión.

En un primer tiempo muy entretenido, fue la visita quién tomó las riendas del partido y manejo el ritmo del juego. Sin embargo, pese a que hubo aproximaciones de los dos lados, ninguno de los dos pudo quebrar el cero de los arcos.

El complemento arrancó con emociones, y a los 3', Facundo Curuchet culminó una jugada de contraataque perfecta con un soberbio remate de media distancia, que puso el balón en el ángulo superior derecho del arquero.

+El golazo de Curuchet

Con una derrota que en principio parecía injusta, Eduardo Domínguez decidió mandar a la cancha a Wilson Morelo, y fue el encargado de cambiar el partido con su importante peso ofensivo. Primero, el Sabalero empató la historia con un golazo de taco de Santiago Pierotti, que le ponía algo de lógica al marcador.

Cinco minutos después de la igualdad, Morelo picó a la espalda de los defensores y terminaron cometiéndole penal. El ex-Independiente Santa Fe se hizo cargo de la ejecución y con un rasante remate cruzado terminó estampando el 2 a 1.

+Así lo dio vuelta Colón

Sin muchas herramientas, el Calamar hizo lo que pudo para volver a igualar las cosas, pero se topó con una sólida defensa del conjunto visitante. Sobre el final, con un Platense muy jugado al ataque, el defensor Rafael Delgado apareció como un delantero y de zurda liquidó la historia.

De esta manera, los santafesinos volvieron a sumar de a tres y se quedaron con tres puntos vitales para mantenerse en lo más alto de la zona.

+Así lo liquidó Delgado