El festejo de los hermanos Romero.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Superliga Argentina

Jugó para River y Boca: San Lorenzo revivió tumbando al líder Argentinos

En el Nuevo Gasómetro, el equipo de Monarriz se impuso de forma categórica, por 3-0. ¿Los goles? Gonzalo Rodríguez, Gaich y Ángel Romero.

Bolavip

El festejo de los hermanos Romero.

El festejo de los hermanos Romero.

Mientras el foco está puesto en la gran final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle, la Superliga Argentina sigue su marcha.

Y, tras la victoria de Banfield sobre Lanús en el clásico, Argentinos Juniors tenía la oportunidad de quedar como el único puntero de dicho certamen doméstico.

Por la decimotercera fecha de la Superliga, el equipo de Diego Dabove realizó una visita de riesgo al golpeado y necesitado San Lorenzo de Almagro.

El Bicho arribó al Nuevo Gasómetro con tranquilidad y sin urgencias, pero la terminó pasando muy mal ante un conjunto que se encuentra buscando entrenador.

+ 1-0 de Gonzalo Rodríguez:

Es que el Ciclón salió al campo de juego con hambre y ganas de recuperarse y así fue como se impuso por 3-0 para tomar aire y darle una alegría a su hinchada.

+ 2-0 de Gaich:

Gonzalo Rodríguez (21'), Adolfo Gaich (27') y Ángel Romero de penal (45') fueron los autores de los goles del equipo comandado por Diego Monarriz.

+ 3-0 de Ángel Romero:

De esta manera, tanto River como Boca quedaron con la posibilidad de treparse a la punta del campeonato, ganando o incluso empatando sus partidos.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail