Anoche, Boca y Banfield se midieron en San Juan para definir al campeón de la Copa Maradona.

El xeneize consiguió el triunfo por penales y logró dejar atrás rápidamente la eliminación ante Santos.

Sin embargo, el juego del equipo de Miguel Russo no convenció y desde distintos medios se habló del excesivo festejo de los futbolistas.

Por eso, Sebastián Vignolo decidió abrir la primera edición de ESPN F90 con una editorial defendiendo al xeneize.

"Me quise vestir como si fuese un abogado. ¿Por qué? Porque voy a jugar a ser un ratito el abogado de Boca. Hagamos de cuenta que Boca es mi cliente y que tengo que defenderlo. ¿Por qué? Porque siento que se lo ataca injustamente. Se lo culpa de cosas que no corresponden. Vengo y les traigo los sustentos: mi cliente es el último campeón, ganó la Copa Maradona y fue el último campeón del campeonato argentino", arrancó.

Luego, comparó la situación del campeón con la del resto de los grandes: "En esta copa jugaba San Lorenzo e Independiente, que eran lo único que tenían. Ni compitió Independiente. La jugaba River, la quería ganar. Puso titulares en el partido contra "mi cliente". Lo querían ganar todos. Pero la ganó Boca, y da la sensación que tiene que explicar por qué está contento. Ahí hay un punto donde tienen que entender que Boca tiene derecho a festejar".